domingo, 31 de enero de 2010

SUBVENCIONES DE LA UE

El presidente del IPCC se forró por decir que los glaciares se derretirían en 2035

Yo no me lo explico pero siguen apareciendo escandalos y aquí nadie hace nada...

El científico que dio la falsa predicción de que los glaciares del Himalaya se derretirían en 2035 fue contratado posteriormente por el instituto que dirige el también presidente del IPCC. Juntos buscaron financiación empleando esa predicción y la Unión Europea se la concedió.

La Unión Europea, como parte de su proyecto HighNoon, concedió 3 millones de euros a estudiar "el impacto del deshielo de los glaciares dell Himalaya". En la presentación del proyecto en mayo de 2009, Anastasios Kentarchos, de la Unidad de la Comisión Europea para el Cambio Climático y los Riesgos Medioambientales, citó la falsa predicción del IPCC como razón para gastar el dinero de los contribuyentes europeos en ese proyecto. Pachauri habló en esa misma presentación y el autor de la falsa predicción, Hasnain, estaba en el público. Ambos "olvidaron" en ese momento comentar el error en las predicciones.http://www.timesonline.co.uk/tol/news/environment/article6999975.ece

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube al Aneto y me dices lo que queda del glaciar que habia hace solo 10 años.
Despues habla con conocimiento de causa.

Yo lo he visto con mis ojos y te digo que el clima ha cambiado y los glariares se estan derritiendo y punto.

Vicentelles dijo...

Bua tio mi más sincera enhorabuena eres capaz de predecir los cambios de clima de todo un planeta con solo ver una minima porción de él, tengo que decir que eres un auténtico genio.

Ahora busca a ver cuando he dicho yo que el clima no cambie, busca cuando he dicho yo que NINGÚN glaciar se está derritiendo, te lo adelanto no lo encontraras, lo que encontraras son críticas a diversos timos que muchos de los calentólogos se inventan No es tan dificil de entender.

Vale y ahora vete a la antartida y dime si ha crecido o no. (pero te recomiendo que entres en la pagina de la NASA, te resultara así, más facil ver que ha crecido.